Apps para encontrar piso

Buscar un nuevo hogar puede ser toda una locura. Pero, afortunadamente, hoy en día contamos con smartphones que nos permiten hacernos con un gran número de apps que nos facilitarán el proceso. Incluso, podemos encontrar casas de lujo en Barcelona, si es lo que buscamos.

Hoy, te hacemos un listado sobre las mejores apps de esta categoría.

Habitaclia

Suele tener más de 15.000 anuncios activos, lo que la convierte en una de las app con más ofertas del mercado. Además, permite buscar tanto casas como apartamentos y otros inmuebles.

Cuenta con filtros por provincia, por precio máximo, número de habitaciones, antigüedad de la vivienda, etc. También nos permite acceder a nuestras últimas búsquedas, así como guardar en favoritos los anuncios que nos interesan.

Fotocasa

Se trata de uno de los portales inmobiliarios más conocidos en España, aunque en los últimos años, otras le han ganado bastante terreno. Sin embargo, sigue siendo una de las apps a tener en cuenta a la hora de buscar un nuevo hogar.

Sus creadores son, también, los responsables de portales como Infojobs o Milanuncios, por lo que podríamos decir que conocen la fórmula del éxito, al menos, en gran medida. Fotocasa nos permite dar con una amplia variedad de inmuebles, y no sólo pisos: parking, casas, e incluso, terreno. También podemos encontrar alquileres con opción a compra.

Idealista

Se trata de otro de los más utilizados en España. Aquí, podemos buscar tanto viviendas vacacionales como alquileres o, incluso, compras de primera vivienda, así como terrenos, locales y garajes.

Cuenta con un filtro muy similar al de sus competidores, pero también tiene una sección de geolocalización, que nos permite encontrar viviendas en un radio de hasta 10 kilómetros. También presenta una sección de noticias inmobiliarias e, incluso, con un servicio de asesoría para hipotecas.

Pisos.com

Otra opción más reciente es Pisos.com, que también nos permite encontrar casas y pisos en alquiler, pero también, oficinas. Podemos fijar un presupuesto para las búsquedas, ordenarlas y guardar las que más nos hayan convencido.

Por supuesto, también cuenta con un filtro similar a los de las apps de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *