CAUSAS MÁS COMUNES DE LAS GOTERAS

Seamos realistas: Nadie quiere tener que ir a correr por un cubo cada vez que llueve. Cuando tenemos goteras en casa siempre debemos estar al tanto del pronóstico del tiempo lo cual resulta molesto e impráctico. Pero también es verdad que ese pequeño goteo simboliza un problema del techo más grande  y todos sabemos que las cuestiones de techos significan una inversión de tiempo y dinero.

Aquí presentamos las causas más comunes de las goteras, esta información te servirá para anticiparte a un posible problema pequeño y evitar que se vuelva más grande.

Antigüedad

Los materiales para techos se deterioran con el tiempo y se vuelven menos eficaces. Las fluctuaciones de la temperatura y las condiciones climáticas pueden hacer que los materiales de los tejados se vuelvan frágiles y se agrieten con el tiempo. La exposición directa a la luz solar puede derretir el alquitrán que sella las tejas.

Falta de mantenimiento

Evitar el mantenimiento y las reparaciones en el techo de su casa pueden ahorrar dinero ahora, pero a la larga sólo le permitirá más tiempo para que el daño se mueva a través de la estructura de su techo y en el interior de su hogar. Las inspecciones y el mantenimiento hacen que sea fácil mantener su techo en buenas condiciones y evitar costosas reparaciones, es por ello que es recomendable recurrir al consejo de empresas como DosG.

Clima.

Los problemas comunes con el techo ocurren después de una tormenta de granizo o vientos fuertes. El techo puede ser abollado o perforado. Después de una tormenta, de un paseo alrededor de su casa y busque cualquier señal notable de problemas en su techo.

Daño solar – La exposición constante al sol tiene desgaste de las tejas y pueden agrietarse con el tiempo. A veces estas grietas no siempre son visibles, especialmente cuando se comprueba la condición de su techo desde el suelo. Es recomendable que contrate a un inspector de techos para que realice una revisión a profundidad del techo.

Impermeabilización de la pintura del techo. Una solución para las goteras.

El uso de pintura de techo impermeabilizante y revestimientos de techo plano son grandes maneras de extender la vida útil de un techo de una manera rentable.

Existen sistemas que son fáciles de aplicar en una amplia gama de temperaturas y condiciones climáticas, se secan rápidamente permitiendo que las estructuras vuelvan a estar en servicio con un mínimo de retraso. DosG es una compañía en Barcelona líder en impermeabilización de techos con pintura, y cuentan con personal profesional y especializado, con lo que garantizan satisfacción total en sus clientes.

Ventajas de impermeabilizar su techo con pintura

  • Protección contra el frío, sin soldaduras, sin aplicación. No necesita calor o llamas.
  • Resistente y elastomérico para resistir el movimiento térmico/estructural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *