Cosas que odias de WhatsApp

Cada vez más, todos queremos tener una segunda línea con la que tener dos números de WhatsApp (cómo, ¿que todavía no sabes cómo funciona? En https://segundalinea.movistar.es/ tienes todas las claves). Ya sea para separar la vida laboral de la personal o para darle este segundo número a personas que conocemos en apps y webs de contactos y citas.

Sin embargo, seguro que Whatsapp te ha jugado malas pasadas en más de una ocasión. Y de dos. Y de tres. Bueno, que ya captas el mensaje.

Y seguro que podemos captar algunos de los momentos en los que te ha hecho sufrir.

Error de usuario

Estás hablando con tu mejor amigo sobre un tema peliagudo. Escribes un largo mensaje y lo copias para enviárselo, tal cual, a una amiga. Pero te equivocas y termina en el chat de tu madre, o de tu familia, o de la persona que te gusta. Uh. Incómodo.

No quería leerlo

Te habla una persona con la que no tienes ganas de hablar en ese momento, así que lo ignoras y borras la notificación del escritorio. Luego, casi por costumbre (sin el casi), entras en WhatsApp y haces clic en dicha conversación para “limpiar” la notificación. Y, sin darte cuenta, es demasiado tarde: el doble tic azul ha aparecido en la conversación. Lo has leído, y lo sabe.

Lo has leído, y lo sabe

El caso contrario no es más agradable. Necesitas hablar con alguien, pero no te contesta. Y sabes que te ha leído, porque el doble tic azul lo delata.

En línea

Le dices a alguien con quien no quieres hablar que no te funciona el WhatsApp, pero te dice que te lleva viendo en línea todo el día. Metedura de pata.

Notas de voz sospechosas

Alguien te envía una nota de voz y, aunque tenías la intención de escucharla junto a tu oído, para que no suene en voz alta, se activa el altavoz y toda la gente que había a tu alrededor se gira, ya sea por el ruido o porque la nota decía algo bastante íntimo. Auch.

Audios de 10 minutos

Y, el colmo: personas que te envían larguísimos audios donde la mitad del tiempo se lo pasan balbuceando. ¿No podrían escribirlo cuando lo tuvieran todo claro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *