EL mejor marketing 360

El marketing digital está revolucionando nuestras vidas. Si hablamos de marketing 360, SPM es una empresa barcelonesa que no solo ha querido dar un servicio de Publicidad Directa más, abarca muchos más campos.

Campos que van desde el tratamiento de bases de datos, grabación, mantenimiento o el posterior diseño gráfico de los materiales con los que pueden realizar la campaña y que van desde catálogos, revistas o los tan populares flyers.

En cuanto tienen todo diseñado, lo que hacen es imprimirlo todo en sistemas digitales que además de dar más posibilidades en cuanto a resultados, hacen posible la personalización gracias a la base de datos, pudiendo hacer tiradas de reducida impresión que evitan el tener que realizar impresiones muy grandes en offset.

Existen otros sistemas de impresión como las impresiones en offset, las cuáles se reservan a poner en marcha tiradas de mayor tamaño a precios realmente económicos. Si a esto le sumas la posibilidad de que cuentan con un departamento para las soluciones de impresión en gran formato, pósters, roll-up´s, opis y demás, tenemos una opción bastante interesante en la Ciudad Condal.

Tienen también la capacidad de poder realizar envíos tradicionales u optar por las nuevas campañas en redes sociales y demás medios digitales o incluso combinar las dos, que da un resultado bastante bueno en todos los sectores.

En el campo online además son capaces de realizar envíos masivos de emails y sms, diseñando una web y realizando todo el mantenimiento, además de crear aplicaciones web o cualquier campaña de telemarketing, tanto inbound como outbound.

La más alta tecnología, sin olvidar lo tradicional que funciona

En esta empresa no se olvidan tampoco de los métodos más tradicionales, como el marketing offline, donde es posible realizar cualquier clase de envío personalizado, tanto embolsado con plástico como en papel. Se pueden usar sistemas sin sobre, como el complet que se va plegando y pegando sobre sí mismo y nos evita tener que estar adquiriendo sobres.

Como puedes ver, estamos ante una empresa que es la única en el sector capaz de ofrecer a su clientela un servicio de marketing integral de forma única. La tecnología lo hace posible y nosotros los usuarios nos beneficiamos de ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *