Las mejores playas de España

El verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina, motivo por el que los más apasionados del agua salada ya están casi preparando las maletas para visitar playas que todavía no han pisado. En sitios como http://hjapon.com/ puedes comprar y alquilar casas cerca de preciosas playas, como la de Ocata, en el Masnou.

Sin embargo, hemos surfeado por la red para dar con los tops de las mejores playas, y hemos escogido las que más se repetían en las listas.

Playas de San Sebastián

Están consideradas, de hecho, como unas de las mejores playas de toda Europa. La zona es única, especialmente, por su concepto en el que los visitantes pueden disfrutar de la playa junto a un gran número de edificios históricos e iglesias que se ven desde la costa. Además, estas playas son especialmente famosas entre surfistas.

Las playas de San Sebastián más famosas son La Concha y la Playa de Ondarreta.

La Playa de las Catedrales

Está en Galicia. Tiene formaciones rocosas naturales de una belleza espectacular. Durante la marea baja, es posible ver con claridad los arcos y las cuevas a su alrededor. Numerosos grupos de turistas se arremolinan a su alrededor de manera habitual para disfrutar de los las formas que parecen arcos típicos de iglesias.

Estas maravillosas formaciones rocosas fueron esculpidas por el viento, las olas y el agua.

Playas de Sitges

Sitges es una pequeña ciudad de Barcelona que tiene hasta un total de 17 playas distintas. Es una zona ideal para los amantes de las fiestas, y es un punto de reunión habitual de turistas y personas que buscan un descanso o un ambiente divertido.

Costa del Sol

Situada en Málaga, su región se extiende a lo largo de más de 150 kilómetros. Además de permitir a los turistas disfrutar con sus preciosas playas, también ofrece innumerables actividades al aire libre. Por ejemplo, hay más de 70 zonas de golf, pero también puedes encontrar centros y clubes donde disfrutar de equitación, navegación, safaris con delfines… En definitiva, un lugar ideal donde pasar las vacaciones, especialmente, de verano.

Con esta pequeña lista, que no se te escape ni una de las mejores playas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *