ventajas segunda linea autonomos

Las ventajas de una segunda línea para autónomos

¿Hace poco que eres autónomo? ¿O no estás puesto en novedades de telefonía móvil? Porque el teléfono es algo que, muy probablemente, estés utilizando continuamente en tu trabajo. Y tener dos números en una SIM te puede aportar una serie de ventajas que, tal vez, no te hayas planteado poder conseguir antes. Sin embargo, en cuanto las conozcas, seguro que querrás contar con esta opción tan interesante para aquellos trabajadores que son sus propios jefes.

Antiguamente, un autónomo llevaba encima dos móviles si quería poder separar la vida laboral de la familiar. Posteriormente, se popularizaron los teléfonos Dual SIM, con la posibilidad de tener dos tarjetas SIM en un móvil. Pero ahora, la tendencia es tener una segunda línea, es decir, dos cuentas en una sola SIM.

Las ventajas principales que aporta esta posibilidad son las siguientes:

Sólo tú controlas tu disponibilidad

¿Sabes la libertad que te otorga tener dos números en un mismo móvil y poder desconectar uno de ellos cuando quieras? Además, no sólo esto, sino que también te ayuda a centrarte en lo importante. De este modo, en el trabajo, podrás atender al cien por cien a tus clientes. Y, del mismo modo, en tu tiempo libre, desconectarás el número dedicado a lo profesional y nadie podrá robarte tus momentos en familia o con amigos.

Reduce las llamadas perdidas

Cuando tenemos dos teléfonos y queremos dedicar uno, al ámbito personal, y el otro, al profesional, siempre es un engorro tener que andar desconectando uno u otro. Además, al recibir llamadas al que esté desconectado, en silencio o en modo avión, se generan más llamadas perdidas, tanto de un ámbito como del otro. Por ello, contar con un solo teléfono nos ayudará a estar presentes en el trabajo y con la familia al mismo tiempo.

En caso de que exista una urgencia, asimismo, también podremos estar disponibles para nuestros seres queridos y para nuestros clientes.

Te ahorras una tarjeta SIM

Si tienes dos números en una SIM, una segunda tarjeta resulta innecesaria. Por lo que sólo tendremos que pagar por una segunda línea, algo que sale realmente económico.

¿Tienes que pensártelo más? No se nos ocurren motivos para que un autónomo no cuente con un segunda línea. ¡Si incluso puedes tener un segundo WhatsApp con ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *