casetas de obra

Qué tipo de usos dar a las casetas de obra

En España, así como en gran parte de Europa, la construcción modular está pasando por su mejor momento. En los últimos años, ha dado pasos de gigante en el sector del diseño, de la arquitectura, de la construcción y de la inmobiliaria. Esto es así porque las estructuras que se llevan a cabo, como las casetas de obra, responden de manera satisfactoria a las ya frecuentes necesidades de espacio que suelen tener las empresas y los particulares de forma indistinta.

Y nadie quiere ampliar su espacio y tener que renunciar a la comodidad, la calidad y a un precio asequible. Motivos por los que estos módulos se han popularizado tanto, así como por su inmediatez de instalación.

El sector de la construcción es uno de los principales que ha sabido aprovechar la amplia oferta que ofrecen este tipo de casetas de obra. Algunos de los usos que se les suele dar aquí son los siguientes:

-Soluciones de almacenaje

Sanitarios portátiles

-Oficina para la dirección de obras

-Campamentos de obra

-Garitas de seguridad

-Salas de formación

-Cabinas de vigilancia

-Comedores prefabricados

-Vestuarios

Pero esto no es todo, claro. También es posible comprar o alquilar módulos de este estilo para los puestos de la empresa en una feria profesional, de manera temporal. Y no es de extrañar que se usen cada vez más, dado su competitivo precio y su rapidez de transporte e instalación.

Qué podemos hacer con las casetas de obra

Un colegio que necesita espacio para guardar los materiales de Educación Física puede encontrar aquí su solución. Pelotas, bancos, potros, colchonetas… Todo tiene cabida. Además, si se aclimata de la manera adecuada, también puede hacer las veces de vestuario.

En las mencionadas ferias de negocios, la caseta de obra puede ser empleada para guardar comida, material, mesas, sillas… Así como premios de un sorteo que estemos realizando en el momento.

También está en auge el uso de salas de formación. Cada vez más, las empresas optan por formar ellas mismas a su personal, de modo que la forma de proceder sea común en todos ellos dentro de la empresa.

Como ves, son muchos los usos que se le puede dar a una caseta de obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *